viernes, 8 de mayo de 2015

¿PORQUE NOS ENAMORAMOS?


Wow  super difícil de contestar porque los sentimientos vienen y van, volverán un día y se quedaran  para siempre...cuando nos enamoramos sentimos mariposas en el estomago y estamos felices todos los días pero que pasaría si en algún momento de la persona que te enamoraste simplemente se va o simplemente ocurren diversos problemas y simplemente porque Dios tiene a otra persona para nosotras(os).
 Qué es el amor, qué sería de nosotros sin él o qué es estar enamorado en realidad.
Sin dudas, todas estas preguntas tienen una fuerte carga de subjetividad y habría que tener en cuenta muchos factores que inciden en la forma en la que cada uno de nosotros considera qué es el amor y estar enamorado. Desde nuestros procesos cognitivos, lo social, lo que hemos aprendido desde los medios de comunicación y un largo etcétera. Pero hoy nos dedicaremos a los que pocas veces nos cuestionamos, lo biológico del amor, la ciencia del amor.
¿Por qué nos enamoramos de una determinada persona y no de otra?
Para poder responder a esta pregunta, es necesario indagar más a fondo en nuestra mente. Existen innumerables investigaciones psicológicas que demuestran lo significativo que fue nuestra niñez y lo que de ella recordamos -consciente o inconsciente-. Los especialistas se refieren a la teoría de la correspondencia que puede resumirse como: “cada quien busca la pareja que cree merecer”.



Puede que para una persona seas uno mas, pero para mi eres todo lo que puede haber. 
Puede que para una persona seas uno mas entre tanta gente,para mi eres totalmente diferente,cuando te veo se ilumina mi mundo, un día sin ti es eterno, un día contigo separa como un avión al despegar. Sin ti no tengo valor, se podría decir que eres el tesoro que tengo, lo único a lo que quiero que permanezca siempre y  que  tengo miedo a que se aleje, por que sin ti no soy nada.



jueves, 9 de abril de 2015

NO SE OLVIDARA DE MI

No era demasiado temprano, ni demasiado tarde, porque su mirada, sus ojos me hicieron olvidar el tiempo, la hora y el día; necesitaba saber quién era, necesitaba saber su nombre, necesitaba conocer todo de él.
Hasta que… lo recuerdo muy bien se acercó a mí, y me dijo “QUE NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN MI”, me quedé sorprendida de saber que ambos sentíamos ese amor. A partir de ese instante no dejaba de hablar con él.
Pero un día me entere que se iba; pero no se olvidó de mí, por más lejos que estemos, siempre me decía que me quería y que no me olvidaría.
No sé qué hacer, llegó el día que pensé que no llegaría, me ilusione, sabía que conocería a otra chica, pero aun así sé que no se olvidaría de los maravillosos momentos que pasamos juntos, no sé si volverá a mí, solo en mis sueños lo tendré para mí, y ¿será  cierto que no se olvidará de mí? ¿Será cierto que volverá?